NOSOTROS

¿A qué nos dedicamos?

Concobre es una empresa familiar con más de 40 años de trayectoria que se dedica a la creación y elaboración de productos para decoración, souvenir y principalmente joyería. Todos sus productos son realizados de forma artesanal con la técnica en cobre esmaltado al fuego y con un estilo vanguardista que se adapta a personas de distintas edades y género.

NUESTRO OBJETIVO

El principal objetivo de Concobre es poder satisfacer ciertas necesidades con sus productos de una forma bastante creativa, vanguardista y artesanal y siempre manteniendo altos estándares de calidad en su elaboración.

MISIÓN

La misión de Concobre es poder satisfacer la necesidad de las personas de poder utilizar complementos decorativos tanto para vestir, adornar y regalar con la exclusividad de que son productos originales de la marca y completamente hechos a mano. También Concobre pretende cubrir la necesidad de aquellas personas que buscan beneficios curativos en el cobre a través de sus propiedades, para lo cual están las pulseras y anillos de la marca

VISIÓN

Concobre como empresa vanguardista lo que pretende es ir adaptándose a las nuevas tendencias y gustos del mercado siempre dando su sello personal a sus diseños con el propósito de abarcar distintos mercados en el mundo, sobre todo aquellos mercados que tienen bastante tendencia a los productos artesanales como los son Europa y Estados Unidos.