TÉRMINOS Y CONDICIONES

La información entregada por el usuario a través de nuestra web “concobre.cl” será almacenada bajo altos estándares de seguridad, tratada en conformidad a la ley y con el exclusivo propósito de concretar las transacciones en el sitio web y mejorar
la labor de información y comercialización de los productos ofrecidos, así como la experiencia de nuestros usuarios. En ningún caso podrán comunicarse o cederse a terceros.

Para el método de retiro en el taller, te contactaremos cuando tu pedido esté listo para ser recogido.

Para los envíos por pagar, se hacen preferentemente a través de Starken. Si la contingencia lo requiere, se enviará en modo prepago por Chilexpress o Correos de Chile. Se te notificará oportunamente la tarifa de envío de prepago, que deberás cancelar para proceder con tu envío. Si tu pedido no pudiera ser despachado dentro de los 15 días hábiles siguientes, puedes pedir la reintegración de tu dinero.

Cuando tu pedido haya sido despachado, te enviaremos un número de seguimiento.
Con él podrás consultar el estado de tu envío.

Política de devoluciones: Los productos podrán ser devueltos dentro de 10 días hábiles de efectuada la compra. La responsabilidad de devolución es del cliente. La devolución del dinero será contra el producto devuelto recibido junto a su respectiva boleta de venta, enviada junto a él.

El cliente deberá enviar a su cargo el producto embalado, sin movimiento interior, en su embalaje y condiciones originales, con uno adicional si se requiriera.

La boleta de venta es el único documento válido para la reintegración del dinero al cliente, que se hará única y exclusivamente a la cuenta de origen de los fondos recibidos una vez aprobada la revisión del producto devuelto.

Ante cualquier duda o inquietud, puede contactarme aquí